Warning: touch(): Unable to create file /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/robots_log.txt because Permission denied in /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 33 Warning: chmod(): No such file or directory in /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 34 Warning: touch(): Unable to create file /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/robots_log.txt.lock because Permission denied in /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 104 Warning: file_put_contents(/var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/robots_log.txt): failed to open stream: Permission denied in /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 107 Warning: unlink(/var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/robots_log.txt.lock): No such file or directory in /var/www/filmijob.com/wwr/wwr/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 112 Términos y condiciones legales | International Recruitment Management

Términos y condiciones legales

Condiciones del sitio

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso del Sitio Web, debiendo ser aceptadas por el usuario para su uso. El usuario es consiente y afirma ser mayor de 18 años y tener capacidad legal suficiente para visitar el Sitio Web, utilizando sus servicios y/o registrando una cuenta de usuario.

World Wide Recruitment se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales comunicando dichos cambios a los usuarios con anterioridad a su entrada en vigor. Dicha modificación no afectará a los acuerdos celebrados con anterioridad a la fecha de modificación.

Si algún apartado de las presentes Condiciones Generales resultara nulo total o parcialmente, se omitirá sin que ello afecte a la vigencia del resto del documento.

Objeto

A través de este Sitio Web, World Wide Recruitment ofrece oportunidades de empleo a los candidatos que soliciten acceder a sus ofertas laborales.

Para ello, los candidatos deberán facilitar sus datos de contacto y laborales. World Wide Recruitment tiene acceso a estos datos y puede consultarlos, así como ponerse en contacto con los candidatos y hacerles preguntas para los fines de tratamiento de los datos.

Propiedad intelectual

Los textos y gráficos son propiedad exclusiva de World Wide Recruitment. Queda terminantemente prohibida la reproducción, edición o publicación, total o parcial, sin el consentimiento expreso y previo de World Wide Recruitment.

Obligaciones de los usuarios

Con la aceptación de estas Condiciones Generales, el usuario se compromete a:

– Cumplir las presentes Condiciones y actuar conforme a la ley y de buena fe, absteniéndose de utilizar el sitio web de forma que pueda prevenir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, así como los bienes y derechos de World Wide Recruitment. otros usuarios o terceros.

– Proteger cuidadosamente su información de acceso al servicio y comprometerse a no ceder su uso o permitir el acceso a terceros, asumiendo, asumiendo, en su caso, la responsabilidad derivada que el uso indebido del sitio web pudiera ocasionar.

– Brindar información actualizada, veraz y veraz para el uso del servicio prestado, garantizando el cumplimiento de los diferentes formularios requeridos para el registro en la plataforma y para la presentación de posibles solicitudes.

– Respetar las leyes y normativas que resulten de aplicación, así como no introducir, almacenar o difundir desde el sitio web, cualquier información o contenido que pueda ser contrario a la legalidad o al orden público. World Wide Recruitment se reserva el derecho, en este sentido, de eliminar este tipo de contenidos, así como bloquear las cuentas de los usuarios que incurran en tal conducta.

– No introducir, almacenar o difundir a través de este sitio web programas informáticos, datos, virus, código o cualquier otro archivo, que sea susceptible de causar daños o cualquier tipo de alteración en esta plataforma, impidiendo su normal funcionamiento o produciendo algún tipo de perjuicio para otros usuarios o terceros.

El usuario que incumpla este apartado responderá de los daños y perjuicios que cause a World Wide Recruitment, así como al resto de usuarios, empresas y terceros. World Wide Recruitment queda, en todo caso, excluida de responsabilidad por el posible mal uso por parte de los usuarios de los servicios prestados en esta plataforma.

Contenido proporcionado por los candidatos

El usuario se compromete a facilitar información veraz sobre su persona para posibles procesos de selección planteados por World Wide Recruitment, siendo responsable de los perjuicios que ocasione si dicha información resultara ser falsa.

La información facilitada por el usuario también debe cumplir con los requisitos de calidad exigidos por World Wide Recruitment, evitando subir contenidos que puedan resultar ofensivos o inapropiados.

El usuario autoriza el uso de su imagen y voz para finalidades exclusivamente relacionadas con los procesos de selección planteados por World Wide Recruitment, sin que sean utilizados para otros fines.

Obligaciones especiales de World Wide Recruitment

Los datos facilitados por World Wide Recruitment deben ser veraces y exactos. También está obligado a tratar la información personal de los candidatos de forma diligente, cumpliendo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales y con finalidades únicamente relacionadas con los procesos de selección que mantienen abiertos.

Enlaces a terceros

 World Wide Recruitment puede facilitar, a través del sitio web, enlaces a otros sitios web propiedad y / o gestionados por terceros, con carácter meramente informativo, complementando la información ya contenida en el sitio web. En este sentido, World Wide Recruitment no se hace responsable de la información contenida en estos enlaces.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de uso, así como las cuestiones que pudieran surgir en torno a las mismas se regirán por la legislación española vigente.

Cualquier controversia entre World Wide Recruitment y cualquier otra persona jurídica, que no pudiera resolverse amistosamente, será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid. La resolución de los conflictos en los que formen parte los usuarios se someterá a la jurisdicción correspondiente, en aplicación de la normativa procesal vigente.